Mot de passe oublié ?

Vous allez recevoir un email avec vos nouveaux identifiants de connexion.
Pensez à vérifier vos spams ou à nous contacter via l'adresse suivante : presse@trophee-roses-des-andes.com.

Télécharger le communiqué de presse
 

La increíble victoria del equipo Franco-argentino

Después de un día bien completo: las Rosas celebraron el fin del Trophée Roses des Andes en Salta durante la tradicional ceremonia de cierre. Bravo a Carolina y Karine, brillantes ganadoras (equipo 99) de esta 5ta edición.
Hacia bueno esta tarde en la piscina del Sheraton… Las Rosas recargaron sus baterías antes de volver a sus habitaciones para ponerse guapas. A partir de las 19h00, desfilaron hermosas, por la entrada del Club 20 de febrero bajo la guardia de honor y los aplausos de la Organización. En este restaurante situado a 500 metros del Hotel, dejaron sus mejores energías desde el aperitivo tomado en el patio. Ya se conocen todas y muchas estarán en contacto: son la familia de las Rosas de los Andes 2018.

¡Muchas felicidades a Carolina y a Karine!

Como bien lo recordó Annie, la compañera de Francesca (equipo 129) en su 3er lugar en el pódium, todas las rosas merecen un gran aplauso “de la primera a la última”. Jean Jacques Rey, director de la carrera y co-fundador del rally-raid con su hija Geraldine añadió que todas tenían el logro de este rally extenuante, conservando a lo largo de toda la aventura un estado de ánimo y una solidaridad increíble. Fue evidentemente, Etienne Drapeau, el cantante canadiense quien conquisto también a las francesas mostrándose presente al lado de ellas con o sin guitarra, el cual tuvo el honor de entregar este tercer premio, a este equipo experimentado y formidable, el cual lo dio todo hasta el final para estar en el pódium.

Sophie Thalmann la madrina de los equipos franceses, felicito a las conmovedoras Aurelie y Laurence con su segundo puesto (equipo 53) ¡recordando que esta última predijo un lugar en el pódium, bromeando a la salida del aeropuerto de Paris! Dándose las gracias mutuamente emocionaron a todas las presentes, las cuales sintieron a que punto estas dos vivieron una maravillosa aventura. ¡Hasta Geraldine soltó un “vamos a llorar de nuevo”!
Por último, Estanislas Villanueva, Ministro de Turismo de la Provincia de Salta fue la persona ideal para entregar el primer premio a Carolina y Karine, las neófitas que merecieron esta victoria. Llegaron al pódium después de la difícil 3ra etapa (San Antonio de los Cobres/Susques) y desde entonces nunca lo dejaron, mostrando una regularidad ejemplar. Carolina que vive en Francia pero de origen argentino mostraba orgullosa la bandera azul y blanca de su país natal.

¡Después de una buena cena y de un espectáculo tradicional, todas las chicas se unieron en las pista para demostrar que son tan eficaces en la pista de baila como en las pistas del Altiplano!